LA FUNDACIÓN ENFOQUE SOCIAL

OBJETIVOS

Ø  Crecer y generar resultados positivos que impacten a la sociedad y a los aportantes.

Ø  Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y familias residentes en los barrios más vulnerables de la ciudad, promoviendo y desarrollando una cultura de solidaridad.

Ø  Hacer partícipe a la comunidad en programas sociales de capacitación en donde estos puedan desarrollar algún tipo de talento, arte y a la vez tomen conciencia sobre los valores humanos.

Ø  Fomentar la importancia de la naturaleza y las formas de cuidar nuestro planeta a través de capacitaciones y actividades que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente.

Ø  Generar oportunidad de empleo a través de la creación de empresas desde el núcleo familiar.

Ø  Desarrollar programas y estrategias que estimulen la participación activa de la niñez y la juventud en pro de un mejor futuro.

Ø  Orientar, impulsar y apoyar a las madres cabezas de hogar en la construcción de iniciativas productivas que puedan incursionar en el mercado.

Ø  Desarrollar estrategias y proyectos de integración por medio de alianzas y redes con otras organizaciones que ayuden al fortalecimiento y crecimiento de la cultura solidaria, bienestar social y equidad.

SERVICIOS

Ø  Orientación y apoyo a las familias menos favorecidas de la ciudad por medio un gran equipo humano y de entidades vinculadas en esta gran labor.

Ø  Formación y capacitación de equipos de trabajo que contribuyen a la ejecución de actividades que beneficien a la comunidad y aprovechamiento del tiempo libre.

Ø  Vinculación de la comunidad más vulnerable a programas que les beneficie su calidad de vida (comedores comunitarios, entrega de mercados, incentivos a la educación, actividades lúdicas, programas de prevención y reducción de pobreza extrema, etc).

Ø  Actividades y orientación a iniciativas productivas que beneficien la reducción de desigualdad y fortalezcan el bienestar social de la comunidad.

Fundacion Enfoque Social

Dirección: Calle 107b numero 27d-80