PROYECTOS.

Recordemos el pasado para que el Futuro no nos vuelva a atropellar.

Busca la creación de un espacio donde los niños puedan compartir, culturizarse, recrearse y valorara la naturaleza

MEJORANDO EL PRESENTE PARA UN MEJOR FUTURO.

PROYECTOS

Ø  Trabajar día a día en el crecimiento y fortalecimiento de la fundación ejecutando soluciones y uniendo esfuerzos por el bien común por medio de actividades y donaciones de nuestros aliados.

Ø  Ser la fundación más sólida en el apoyo a las capacidades de cada individuo con la finalidad de impulsar el desarrollo social y fomentar la educación como herramienta principal para disminuir los factores de pobreza.

Ø  Contribuir al fortalecimiento de una calidad de vida digna de las familias menos favorecidas de la ciudad, actuando de una manera correcta, con disciplina y responsabilidad.

Ø  Crear centros de apoyo en un espacio donde los niños puedan compartir, recrearse, aprender, valorar, cuidar, desarrollar su proyecto de vida y vivir una infancia sana y feliz.

Ø  Desarrollar estrategias y actividades que aporten a la prevención del embarazo a temprana edad.

Ø  Mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables desde proyectos que lleven a la generación de empleo.

Ø  Erradicar el hambre, la desigualdad y la pobreza extrema; promoviendo una cultura de tejido solidario y trabajo en equipo.

Ø  Concientizar a la comunidad de la importancia del cuidado del medio ambiente y convertirlo en un hábito por medio de actividades de reciclaje, jornadas de limpieza, etc.

Páginas amigas

Fundacion Enfoque Social